La importancia de rotular tu vehiculo de trabajo

Muchas empresas están descubriendo últimamente que la rotulación de vehiculos de trabajo  es un método realmente efectivo para crear imagen de marca y publicitarse. Y en efecto, la importancia de rotular tu vehiculo de trabajo es mayor de lo que puedes suponer en un principio.

maquinaria rotulada

Las estadísticas indican que se ha convertido en una de las formas de publicidad más efectivas que existe hoy en día. Un solo vehículo rotulado será visto entre 30.000 y 70.000 veces cada día, lo cual supera con creces a otros medios de publicidad como posters, vinilos, y anuncios impresos. Además, esta rotulación tiene la relación coste por impresión más baja de los anuncios, haciéndolo, también en el tema económico, una buena elección.

Rotular tu vehiculo de trabajo funciona especialmente bien con empresas que usan sus coches como pequeñas oficinas móviles. Como por ejemplo la reparación de ordenadores o restaurantes. Rotular tu vehiculo de trabajo con los colores de tu empresa o incluso con una impresión divertida, como una impresión estilo cebra, ayudará a ser visto, y por tanto, recordado. 

coche carreras rotulado

Este tipo de anuncios es muy efectivo porque llega a tus clientes, en lugar de requerir que los clientes lleguen a ti. Por ejemplo, los anuncios de televisión requieren que alguien esté viéndola. Sin embargo, los anuncios en vehículos son móviles y se estacionan en lugares diferentes cada día, por lo que son capaces de llegar a una gama más amplia de personas. Puesto que son menos comunes, estos clientes potenciales también son más propensos a leer y recordar el anuncio.

Etiquetas: , ,

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *